Posteado por: astroreyperu | junio 18, 2009

KIT ANTICRISIS PARA USUARIOS DE IMPRESORAS


kit anticrisis

Ahora con esto de la CRISIS MUNDIAL, todos tenemos que hacer algunos esfuerzos a la hora de ahorrar algo de dinero para poder llegar a fin de mes.

En este blog, voy a mostrarles un NOVEDOSO PRODUCTO, que si aun no lo conoces te IMPRESIONARÁ, por su valioso aporte al ahorro.

Hoy la mayoría de las personas tenemos a la mano una computadora equipada con una impresora al lado. Si eres una de estas personas te habrás dado cuenta lo costoso que resultan los cartuchos de tintas de estas impresoras.

Pues todos sabemos que la tinta de impresora es uno de los líquidos más caros habidos y por haber. Seguramente todos hayan visto el típico gráfico en el que se compara el precio de los cartuchos de tinta de impresora y el de otros líquidos como el champán, la gasolina o la sangre humana. Pues vamos a ver cómo ahorrar bastante dinero en tinta de impresora porque, ¿¡cómo es posible que los cartuchos de tinta de las impresoras cuesten a menudo lo mismo que una impresora nueva!?.

Para comprender lo mucho que ahorraremos con este producto, le hacemos el siguiente análisis:

precio t23

Tomaremos como ejemplo la impresora Epson T23, la más barata de las Epson:

Esta impresora cuesta aproximadamente entre 40 a 50 Dólares, viene con un set de cartuchos de prueba, utiliza 04 cartuchos (Black, Cyan, Magenta y Yellow) y sus Accesorios.

epson t23

01 Cartucho original nuevo cuesta entre $10 a 12 dólares, si compramos un set completo estaríamos gastando entre $40 a 48 dólares, es decir casi el costo inicial de la impresora nueva.

tintas epson

Imagínese cada vez que compremos un nuevo set de cartuchos prácticamente estamos pagando por una impresora nueva.

Y es más un cartucho solo sirve para imprimir un promedio de 200 hojas  con una cobertura de texto normal, es decir si imprimimos fotos y gráficos se agotara más rápido.

Realmente asombroso el gasto que nos ocasionaría imprimir con tintas originales.

Y mucho más ahora en estos tiempos de crisis, tiempo en los cuales necesitamos gastar menos.

Comprendido este asunto, ahora le muestro que es lo que realmente aporta este NOVEDOSO KIT ANTICRISIS.

cartuchos ahorro

Se trata de un set de cartuchos diseñados especialmente para aceptar ser recargados una y otra vez.

cartuchos de por vida

Equipados con chips especiales que se auto reinician automáticamente permitiendo imprimir e imprimir sin parar.

chips autoreset

Y botellas de tintas de la más alta calidad y garantía, hechas cumpliendo los más altos estándares de calidad y de acuerdo al modelo de cada impresora, lo que permite imprimir de una calidad sorprendente similar e incluso mejor que las tintas originales, pero a un precio casi 90% inferiores comparadas con estas.

tintas de calidad

Es decir si compra este KIT DE CARTUCHOS no volverá a comprar más cartuchos en toda la vida útil de la impresora, solo comprara la tinta que utiliza y a un precio realmente de acuerdo a su economía.

Si desea información de este producto novedoso, no dude en contactarse conmigo, haciendo sus preguntas a modo de comentario, no sigas gastando tanto dinero en comprar cartuchos una y otra vez, compra este kit y olvidate de este gasto.

Autor: Frank P.B.

Serv. Computo Astro Rey


Responses

  1. una paguina de mucha ayuda en todo lo referente a computo, me gustaria saber como me puedo bajar las caratulas si yo soy de peru les agradeceria mucho que me orienten en ese sentido

    • Comentarios acerca de las caratulas en la seccion respectiva. Pero te indico que para descargarlas debes obtener el codigo, como promocion estamos regalando codigos gratuitos con enviar una solicitud desde tu correo al correo caratulas@astroreyperu.com, con el asunto: “Deseo las caratulas”

  2. quiero comprar eses kit urgente mi msn es luish_14_1@hotmail.com

  3. quiero comprar ese kit urgente mi msn
    eees luish_14_1@hotmail.com

    • Especifica el modelo de tu impresora para poder darte el costo exacto del kit.

  4. Quisiera saber si tienen,kit de cartuchos, compatible para impresora Epson Stylus CX3900, si se tiene que adaptar algun dispositivo o hacer algùn cambio a la impresora para colocar estos cartuchos, y cuanto costaria, o es simplemente colocar los cartuchos como los comunes y cuanto costaria el kit de cartuchos con las tintas,muy agradecida de antemano.

    • El precio del kit para el modelo Epson Cx3900 es de 28 dolares americanos equivalente a 80 soles para Peru.
      Como oferta por la primera compra sale cargado con sus tintas de calidad.

  5. PARA UNA IMPRESORA HP A COMO ME COSTARÍA EL LITRO DE TINTA. Y QUE GARANTÍA ME DA SI YO LE COMPRO LOS SISTEMAS CONTINUOS PORQUE YA ME HA PASADO QUE ESOS SISTEMAS MALOGRAN MUCHO A LAS IMPRESORAS, NO SE SI SERÁ LAS TINTAS O LOS SITEMAS PERO DESEARÍA QUE ME DIERA LA GARANTÍA GRACIAS YULI.

  6. Tambien tienes tintas para Hp, puedes enseñarme a recargar

  7. quisiera saber mas sobre este kit me podrias dar mas informacion – si comprara el kit completo y la impresora que mencionas, cuanto me costaria todo y cuanto tiempo de garantia tiene.

  8. tengo una epson c92 no enciende, mi pregunta puedes ponerla operativa es cuestión electrica, y los cartuchos de la lectura podrian ser para este tipo de impresora.


Responder

Categorías

