Posteado por: astroreyperu | noviembre 18, 2009

Bienvenida a “LA CASA DE LOS RESETs”


Servicios de Cómputo Astro Rey, en respuesta a las múltiples solicitudes y consultas acerca de las impresoras EPSON, pone a su servicio “LA CASA DE LOS RESETs” que es un servidor gratuito de consultas en donde se tratarán y proveerán los parámetros y aplicativos necesarios para solucionar todos los problemas relacionados con las Impresoras EPSON.

Haga CLICK sobre la imagen e ingrese a nuestra CASA DE LOS RESETS GRATUITOS.

¿Cómo trabaja una impresora Epson?

Todas las impresoras de Marca EPSON tienen un contador de hojas interno, esto significa que cuando la impresora llega al límite establecido, simplemente deja de funcionar.

¿Como justifica Epson este proceso?
La marca Epson afirma que este proceso se realiza para poder garantizar que la impresora reciba un mantenimiento necesario cada cierto número de hojas, de manera que en tal proceso se realiza una limpieza interna de los desechos de tintas. Evitando de esta manera que la impresora quede inservible por algun cortocircuito provocado por la tinta de desecho almacenada en el interior.

¿Cómo nos perjudica este proceso?

A diario recibo cientos de correos, consultándome acerca de como reparar este problema.

El proceso en realidad es simple, consiste basicamente en ejecutar un software de reseteo, el cual accede a la configuración interna de la impresora y reinicia el contador a cero.

Pero actualmente la empresa Epson, hace cada vez mas dificil acceder a este tipo de programa, inclusive esta restringido y permitido solo para ser usado por sus centros Autorizados de Servicios, los cuales no realizan este proceso gratuitamente, sino que por el servicio cobran sumas excesivas que oscilan entre 30 a 50 dólares.

¿Qué solución podemos encontrar?

Actualmente muchos usuarios, programadores, técnicos y demás personas relacionadas al tema, publican y ponen a disposición estos programas, pero no siempre encontramos todos los modelos pues todos sabemos que son muchos los modelos de impresoras epson que podemos encontrar en el mercado.

¿Qué aporte ofrece esta web?

El presente blog, nace con la iniciativa de contribuir a terminar con ese gran monopolio comercial de parte de las grandes empresas, que a parte de ganar excesivamente con sus tintas, quieren quitarnos mas dinero por el servicio tecnico.

¿Como conseguir asesoramiento adicionalpara mi Impresora?.

Hemos aperturado el correo reset@astroreyperu.com

Para que todos los que buscan solucionar el programa con el contador eprom de su impresora, soliciten a este correo el software adecuado y las instrucciones de reseteo.

Para ello deben proceder de la siguiente manera:

– Enviar un email a reset@astroreyperu.com

– Con el asunto (Indicando el modelo) :

Ejemplo: Necesito el Reset Epson Modelo Tx105

– Indicando sus datos personales, su ciudad, y pais.

– Asimismo telefonos de contacto.

Entonces esperamos sus pedidos y comentarios.

Tenemos los siguientes Reseteadores:
Impresoras de Generaciones Antiguas:
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson C41, C43, C45
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson C58
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson C59
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson C80
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson C82
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson C63, C64, C65
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson C62, Cx3200
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson C83, c85, c86
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson C67
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson C87, c87 Plus

Impresoras Fotograficas Antiguas
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson R200
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson R220
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson R300
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Rx800

Impresoras Multifuncionales Antiguas:
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Cx3500
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Cx4500
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Cx4100
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Cx4700
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Cx3900
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Cx4900
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Cx5900
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Cx7300
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Cx8300

Impresoras Fotograficas Modernas
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson R270
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson R290
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Rx610
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson T50

Nuevos reseteadores
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson T20
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson T30, T33
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Tx105
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Tx200
– Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Tx400 


Responses

  1. hola, yo tengo el multifuncion cx4500, como hago para conseguir el software para hacer el reset?
    gracias

  2. las mejores caratulas las encuentra aca en esta pagina xD………. bueno amio a mi me gusto muxo

  3. amigo estoy buscando el reset para mi t50 si me lo pudieras enviar te loa gradecieria, o si lo vendes me garantizas que sirve=

  4. me ayuda mucho en enseñar didáctica a mis mis niños de educacion inicial, si acaso pudieran crear motivos de variados diseños.
    Existirá alguna impresora pson a colores

  5. Hola que tal necesito el reset para la epson T50, muchas graciass

  6. hola amigos tengo una epson cx5600 con el siguiente problema comenzo con error de carga de tinta luego encendia los dos led rojos disiendo que partes internas estan desgastadas investigue por la web decia que era problema de epron que habia que actualizar ,descargue un programa de actualizacion y procedi a actualizar de alli comenzo con un ruido en el escanerotra cosa extraña es que el carro no se mueve.espero me puedan ayudar.SALUDOS.

  7. Hola amigo de nuevo les envio el correo porque se me olvidaron algunos datos soy de Venezuela Estado Nueva Esparta isla de Margarita ciudad la Asuncion. Mis tlf 04269881806 029524240130
    soy el de la epson cx5600 c0n problemas de epron.

  8. la verdad tengo una multifuncional tx105 y por intentar resetiar los cartuchos se desconfiguro a hora aparese como impresora tx 101 como la puedo volver a su estado actual no saven como les agradeceria ya que este es un medio de trabajo y de estudio mio de ante mano les doy mil gracias

  9. Necesito Reset Epson Stylus Photo T50‏

    Gracias

  10. necesito resetear mi epson t33, agradezco y estoy a la espera de sus comentarios.

  11. BOGOTA COLOMBIA ABRIL 18/20010 SEÑORES.RESETAS. RESIBAN UN CALUROSO SALUDO MEPARESE MUI INPORTANE QUE ESISTAN PUNTOS COMO ESTE EN INTERNE QUE LE ALLUEN ALA COMUNIDAD ABALERSEN PORCI MISMOS PUES ESMUI IMPORTANTE PARA EL DIARIO VIVIR Y CON LA ACTUAL CRISIS ECONOMICA QUE ESTA BIBIENDO EL MUNDO EN ESPESIAL LOS PAISES POBRES COMO EL MIO SEÑORES TENGO UNA IMPRESORA …EPSON R290 LACUAL ..NESESITO RESETEAR EBIARME

  12. y k hay con las hp??? yo tengo una multifuncional HP Deskjet F2480

  13. tengo un problema con una impresora marca epson T24, le adapte un sistema contunio hace como 6 meses pero me dice que ya ha llegado a su vida util, deseo saber como obtener el programa para resetear el contador el interno de la misma para así poder continuar trabajando con ella.

    Muchas Gracias.

  14. Tengo la impresora Epson Tx-105 y necesito porfavor que me pasen el link o algo para bajarme el Rest de este, es urgente…

  15. Muy buen día.

    Felicitaciones amigos por este excelente blog de ayuda a los usuarios de esta clase de impresoras. Yo tengo una Epson Stylus Photo T50 casi nueva y me preocupa el problema del contador que a propósito no se cuantas copias son. Quisiera tener este software para el reseteo cuando lo necesite y me gustaría saber si ESTE RESETEO HAY QUE HACERLO CUANDO SE BLOQUEA LA IMPRESORA O SE PUEDE HACER DESDE NUEVA. O sea que la pregunta es si el contador se devuelve a ceros o simplemente se inhabilita para que deje de contar.
    Muchas, muchas gracias por su respuesta y estaré en contacto. PABLO VALDES – pjva16@hotmail.com
    3175376717
    3207734692

    Armenia Colombia – La tierra del mejor café colombiano.

    • El reseteo lo puedes hacer en cualquier momento

  16. Le agradecería a alguien el favor de decirme como hago para regresar mi impresora Epson T50 al idioma español, ya que despues de tenerla en este idioma la desinstalé para corregir algunas fallas y molestias cuando imprimía, el software de configuración quedó en Inglés y no he podido volverlo a Español a pesar de haber desinstalado e instalado más de tres veces, no funciona cambio de controladores ni nada… ya no se que más hacer.

    Muchas gracias

    PABLO VALDES
    pjva16@hotmail.com
    Grandes Oportunidades de Negocio SIN capital
    3175376717
    3207734692

  17. Por favor necesito el reset – Software de Ajuste (Reset Ajustment Eprom) Epson Cx4700
    Por su ayuda gracias

  18. Necesito el software de reinicio del contador de la impresora cx4500 la impresora esta bloqueada Jhon Nieto foxfreesotware@gmail.com
    04166216173
    Venezuela-Caracas

  19. HOLA AMIGOS, GRACIAS POR ESTE BLOG. DESEO SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL RESET DE LA TX615 O UNO QUE LE FUNCIONE, Y LA C63 DE EPSON. EL DE LA C63 LO DESCARGUE DE ESTE BLOG Y NO REALIZA LA APLICACION. MI CORREO ES millergm1@hotmail.com

  20. Un saludo muy cariñoso desde Venezuela y lo felicito por ese aporte tan importante y muy necesitados, espero que esto le sirva de estimulo para que
    siga dando mas de ud. que dios le de vida y salud

  21. Hola no funciona en windows 7 de 64 bits? lo he intentado todo y nada


Responder

Categorías

